Musiquita para acompañar: Blind Guardian – Lord of the Rings.

Tira029b

Explicaciones y enlacines: Tira dibujada por Yin y guinizada por servidor. Fue la primera tira que supuso un cambio de formato. 

La primera viñeta es una clara referencia a la película de El Señor de los Anillos. Las siluetas pertenecen de izquierda a derecha a: Mono, montando un burrito y guiándolo con una zanahoria (esto se debe a que Mono una vez dijo que el Emule era como el Edonkey, pero con una zanahoria para guiarlo), Ionicboy (que lleva una enorme mochila ya que para algo es el boy-scout del grupo), Boran, Kalitro, Yin, Poli y delante del todo Vieri. 

En la segunda viñeta Yin está ante Morfeo, de la serie Sandman. El personaje de detrás es Merv Punkinhead, también de Sandman. Fue por esta época por la que Yin se hizo fan impertérrito de la serie, así que es lógico que acabásemos haciendo un guiño a la misma. 

En la tercera viñeta Mono muestra por primera vez su habilidad cono ninja al robar un pene de mamut de un museo. 

En la cuarta viñeta, aparecen los Perros de Tíndalos. Pertenecientes a la obra de Lovecraft, los Perros de Tíndalos sólo son capaces de moverse por las esquinas, de ahí que el triángulo les haya atraido. Kalitro pasará un mal rato.

Anuncios