Musiquita para acompañar:  Inoue Azumi – Tonari no Totoro.
Tira030b

Explicaciones y enlacines:  Primera en la que la Vaca Voladora utiliza su particular lenguaje, que consiste básicamente en una serie de frases mal escritas por error, aposta o sin sentido en un contexto, que los Jevivoladores han ido soltando en sus vidas.

“Not tiet pal uso” es una frase de Ionicboy, que aún no sé qué significa. “Zero G Chamber” es la frase que acompaña a la anterior y se refiere a una cámara en gravedad cero, de entrenamiento para astronautas por ejemplo. “Pseudo autosomical pairing region” es un término genético, sobre apareamiento de cromosomas. Los otros caracteres son el katakana para Totoro. “Martian Niggars. Mudda Fugga” es inglés barriobajero. 

“Dudo que Nadie encuentre una mascota mejor”. A Yin Nadie le gusta hacer juegos de palabras con su pseudónimo. También utilizaba mucho la palabra “Cute” (mono, adorable en inglés) por aquella época.

Igualmente es la primera vez que aparece la expresión “Let’s Jevifly!” una suerte de grito de guerra que inventamos sólo porque había que tener uno. Más de una vez lo hemos usado para encontrarnos en la multitud.

Totoro es un personaje de la película Tonari no Totoro, de Miyazaki. Es una de las criaturas ficticias más adorables y carismáticas que existen. La pobre Vaca Voladora tiene en él un duro rival.

Anuncios