Musiquita para acompañar: Arch Enemy – Nemesis.

Tira038b

Explicaciones y enlacines:  Dibujo de Yin Nadie y guión de servidor. Primera aparición de los Jevibuceadores Chalados.

Es común en las obras de ficción que exista una némesis ya sea clon, gemelo, cyborg, de un mundo paralelo o similar prácticamente igual al protagonista, pero con algunos rasgos distintos. En alguna extraña categoría entran los Jevibuceadores.

El Anti-Kalitro lleva gafas de sol y es rubio. Neutronicguy lleva un Cucharón Neutro en vez del Pincho Iónico de Ionicboy. Yan Alguien es vaporoso en su parte superior y lleva una polilla newtoniana, en contraposición a Yin Nadie, que lleva una mariposa cuántica.

De nuevo Yin Nadie es el que rompe la cuarta pared.

La frase de la Vaca “Chicago sis vay good” estaba en un cartel luminoso de una carretera, suponemos que en Chicago. Parece una manera l33t de decir “Chicago is very good” o “Chicago es muy bueno”.

Dibujo de Yin Nadie y guión de Kalitro. Primera aparición de los Jevibuceadores Chiflados.
<Usagi-Y> Es común en las obras de ficción, que exista una némesis, generalmente de algún tipo de mundo paralelo, prácticamente igual al protagonista, pero con algunos rasgos distintos.
<Usagi-Y> El Anti-Kalitro lleva gafas de sol y es rubio. Neutronicguy lleva un Cucharón Neutro (de ahí que necesitase explicar en una tira anterior la existencia del Pincho Iónico de Ionicboy). Yan Alguien es vaporoso en su parte superior, y lleva una polilla newtoniana, en contraposición a Yin Nadie, que lleva una mariposa cuántica.
<Usagi-Y> De nuevo Yin Nadie es el que rompe la cuarta pared.
<Usagi-Y> La frase de la Vaca “Chicago sis vay good” estaba en un cartel luminoso de una carretera, suponemos que en Chicago. Parece una manera l33t de decir “Chicago is very good” o “Chicago es muy bueno”.
Anuncios