Hola preciosos. Hoy rescatamos una de las preguntas que más impacto causó en este consultorio, a raíz de todas las veces que se volvió a preguntar lo mismo, por extraño que eso resulte. Supongo que parte de no ser omnisciente implica olvidar cosas. Sea como sea, vamos allá.

El infame Choca-Pic de 50 pies
<Usagi-Y> ¿Por qué me matasteis? y… ¿Por qué si soy el infame Choca-Pic de 50 pies no tengo 50 pies?
<Usagi-Y> ¿Me dejas dejarte preñá cuchu?
<Usagi-Y> ¡¡Ahhh!! Infame malvado, enemigo de mis amigos. ¿Aún reclamas venganza? Lo de los 50 pies se refiere al tamaño, medido en pies, así a ojo, un pie son 30 centímetros, lo cual equivale a 15 metros, que es el espacio que recorre la luz en el vacio en muy poco tiempo. Sea como sea, posees 48 pequeños pies vestigiales, y 2 plenamente desarrollados.
<Usagi-Y> Y respecto al tema de mi fertilización… no lo creo. El último elemental de chocolate ya trajo bastantes problemas al mundo.

El infame Choca-Pic de 50 pies preguntó:

¿Por qué me matasteis? y… ¿Por qué si soy el infame Choca-Pic de 50 pies no tengo 50 pies?

¿Me dejas dejarte preñá cuchu?

Y mi respuesta fue:

¡Ah, infame malvado, enemigo de mis amigos! ¿Aún reclamas venganza? Lo de los cincuenta pies se refiere al tamaño medido en pies. Así a ojo, un pie son treinta centímetros, con lo cual cincuenta pies equivale a quince metros, que es el espacio que recorre la luz en el vacío en muy poco tiempo. Igualmente posees cuarenta y ocho pequeños pies vestigiales y dos plenamente desarrollados.

Y respecto al tema de mi fertilización… no lo creo. El último elemental de chocolate ya trajo bastantes problemas al mundo.

