Musiquita para acompañar: John Petrucci – Solo de guitarra.

Tira039b

Explicaciones y enlacines: Tira ideada por Poli. Guión y dibujo de un servidor.

El test de Rorschach es un conocido test psicológico en el cual una persona debe interpretar qué ve en una mancha simétrica. El dibujo es el símbolo de Disney una compañía, las orejas del ratón Mickey su mascota.

Rorschach, personaje de Watchmen aparte de llamarse como el test, que su máscara lo represente y estar obsesionado por la simetría, es sometido a dicho test en el cómic y ve una cabeza de perro cortada.

Freud, por supuesto ve algo relacionado con el sexo. Poli en principio pensó que viese falos, pero lo de los pechos se ajustaba más al dibujo. Y sí, Freud sigue con los Jevivoladores.

Poli ve un solo de John Petrucci (guitarrista de Dream Theater). Está claro que es dificil ver un solo de guitarra en un dibujo. Con John Petrucci existía cierta coña, puesto que una vez un chico le pidió a Poli que le enseñase a tocar el teclado para hacer solos como Petrucci. A lo largo del tiempo la coña con Dream Theater no ha hecho sino aumentar, claro.

Por si acaso… el logotipo de Disney esa compañía, tiene un montón de registros encima, y fue creado por alguien hace muchos, muchos años. ® y ©.
Rorschach es creación de Alan Moore y Dave Gibbons, y a estos sí les respetamos. Como el mundo es injusto, es propiedad de DC Comics.

Tira ideada por Poli. Guionizada y dibujada por Kalitro.
<Usagi-Y> El test de Rorschach es un conocido test psicológico en el cual una persona debe interpretar qué ve en una mancha simétrica. El dibujo es el símbolo de Disney, las orejas del ratón Mickey.
<Usagi-Y> Rorschach, personaje del cómic Watchmen creado por Alan Moore y Dave Gibbons, aparte de llamarse como el test, y que su máscara lo represente, y estar obsesionado por la simetría, es sometido a dicho test en el cómic, y ve una cabeza de perro cortada. Cuando está disconforme, Rorschach suele decir “Hurmn”.
<Usagi-Y> Freud, por supuesto, ve algo relacionado con el sexo. Poli en principio pensó que viese falos, pero lo de los pechos se ajustaba más al dibujo.
<Usagi-Y> Poli ve un solo de John Petrucci (guitarrista de Dream Theater). Está claro que es dificil ver un solo de guitarra en un dibujo. Con John Petrucci existe cierta coña, puesto que una vez un chico le pidió a Poli que le enseñase a tocar el teclado para hacer solos como Petrucci.
Anuncios