Musiquita para acompañar: Focus – Hocus Pocus.

Tira294

Explicaciones y enlacines: El señor El Listo, tipo majérrimo y webcomiquero muy ingenioso tuvo la reciente idea de hacer una serie de postalitas incitando a quedarse en casa en vez de viajar durante las próximas vacaciones. Yo que me perdí las anteriores propuestas sí he conseguido subirme al carro de esta y este es el resultado. No, no es una postal. La postal será la primera viñeta con el logotipo. Pero ya que estaba saco la tira. Y el viernes próximo más, que una semana en Amsterdam dio para más cosillas, claro.

En la segunda viñeta hay una suerte de reproducción de Los Girasoles. Huelga decir que Van Gogh estaba muy presente en la ciudad.

Y sí, realmente la intro del Silent Hill me impactó lo suyo. Encima, ya digo, era la versión sin censurar, aún peor que el juego que conocemos y por el que sentimos amor-odio.

Por ende, los sauces son (junto quizás las secuoyas) mis árboles favoritos. Y ese en concreto tan solitario e inclinado sobre el río parecía puesto aposta. Si vuelvo a Amsterdam tendré que ir y sacarle una foto. Suponiendo que siga allí.

Ps. Aquellos aburridos o muy curiosos pueden intentar buscar la palabra DUCK en la tira. Es muy poco obvio así que háganlo solo si tienen tiempo por delante. En alguna tira futura me explayaré más sobre este asunto.

