Musiquita para acompañar: Kraftwerk – We Are the Robots.

Tira041b

Explicaciones y enlacines:  Primera tira acerca de la formación del grupo de los Jevivoladores. En ésta se aprecia cómo eran en el instituto donde la mayoría se conocieron. Poli quizás sea el que menos había cambiado cuando la tira se hizo, y servidor el que más.

Ionicboy y yo ya nos conocíamos y un día ambos vimos dibujos de Poli en una de las mesas del insituto, sin saber que esos dibujos eran suyos. Los dibujos eran bastante simpáticos y llamaron nuestra atención, así que nos preguntamos quien los habría hecho. Y sí, los dibujos eran aproximadamente así.

Aparte es la primera tira en la que entinté como es debido, gracias a los sabios consejos de Yin.

Primera tira sobre la juventud de los Jevivoladores. En ésta se aprecia cómo eran en el instituto. Poli quizás sea el que menos haya cambiado, y Kalitro el que más. Primera tira en la que Kalitro entinta como es debido, gracias a los sabios consejos de Yin.
<Usagi-Y> Ionicboy y Kalitro ya se conocían de antes, y un día, ambos vieron dibujos de Poli, en una de las mesas del insituto, sin saber que esos dibujos eran suyos. Los dibujos eran bastante simpáticos y llamaron su atención, y se preguntaron quien los haría. Y sí, los dibujos eran aproximadamente así.
Anuncios