Musiquita para acompañar: Judas Priest – The Hell Patrol.

Tira054b

Explicaciones y enlacines:  Primera tira de las tocantes a los cuatro Guardianes del Infierno. Ésta es la del Diablo del Trueno. Es interesante observar que cada Jevivolador se enfrenta únicamente a un guardián y que el Jevivolador que hace un comentario al final de la tira será el siguiente en enfrentarse.

Dave Lombardo es el batería del grupo Slayer y es algo muy parecido a un demonio del trueno. Nótese que lleva unas baquetas que producen electricidad.

“Mira detrás tuya, un Lars Ulrich con tres cabezas” es una doble referencia. Por un lado al Monkey Island, donde el protagonista usaba la frase “Mira detrás tuya, un mono con tres cabezas” como método de distracción. Por el otro, Lars Ulrich es el batería de Metallica, otro gran batería de otro grupo de thrash. Es de esperar que uno pudiese rivalizar con el otro. Mono, por supuesto, como indica Kalitro, usa técnicas deshonrosas y de hecho accede al Espacio Martillo como parte de sus técnicas ninja. Esto provoca gran honra en Kalitro, ya que las técnicas rastreras son apreciadas por los Jevivoladores.

Las zapatillas de Mono son sus Converse, que por esa época llevaba casi siempre.

El comentario viene de la canción de Judas Priest, Hell Patrol. Stormbringers viene, claro, por ser la tira del Guardián del Trueno.

Anuncios