Musiquita para acompañar: Joy Division – Transmission.

Tira063b

Explicaciones y enlacines: Tira dibujada por Poli.

Esta tira fue sugerida durante una conversación entre Poli y yo, en la cual Poli me hablaba de una aplicación de messenger, según él muy práctica. Al rato se cayó del messenger y me dijo por irc que el problema es que era algo inestable. Tras las risas le comenté que me parecía una buena idea para una tira, y él me comentó que ya había traído lápiz y papel.

Poli dibujó a Vieri arreglando ordenadores, y según él impasible incluso a las explosiones.

Las ondas Ñ no existen, claro, es algo común entre los Jevivoladores llamar con Ñ a las cosas, porque en ciencia no se usa al ser ésta mayormente en inglés o latín.

Aún así, el comunicador queseril fue inventado en 1897 por el científico ucraniano Milovich Stenelesv. Desgraciadamente, algunos hombres de la compañía Bell destruyeron el invento.

