Musiquita para acompañar: Joe Esposito – You’re the Best Around.

Tira313

Explicaciones y enlacines: Hace un puñado de días (más si lees esto en el futuro), en el blog Perdiendo el Tiempo se habló sobre las posibilidades de la caída de un meteorito en la Tierra. En aquel maremagnum de información a mí se me ocurrió esta idea y lo hice constar en los comentarios (aún pueden leerlos aquí). Como la idea me gustó me puse enseguida a hacer la tira (tan rápido como terminé la de la semana pasada, claro) y ahí lo tienen.

La cantidad de clichés que referencia es tal que mejor lo dejamos correr, pero sí indicaré que el apellido Keefe lo saqué de este jugador, que era pitcher pero me gustaba el apellido.

Por otro lado soy muy consciente de las muchas patadas a la física que hay en la tira y la variabilidad de tamaño del asteroide (si fuese tan grande como se ve en los planos generales, en los planos cercanos no se apreciaría la curvatura del mismo). Lo justifico todo por las risas y la molaridad y me escudo señalando que al menos he hecho bien las sombras del asteroide en el espacio, teniendo un lado iluminado y otro totalmente oscuro sin sombras difusas.