Musiquita para acompañar: James Brown – I’m a Soul Man.

Explicaciones y enlacines: Tuve que recortar bastante de la tira para poder encajarla en WordPress, algunas cosas se pierden, pero lo esencial está. Aquí pueden verla en su versión original.

Es una de esas tiras que contrasta las personalidades Jevivoladoras. Poli habla de utilizar el challenge (más o menos, hacerle poco caso a una persona para que nos eche más cuenta), porque por esa época comenzamos a poner en común y discutir muchos temas de psicología social. Vieri habla de su movimiento de cejas, un gesto bastante gracioso que en al menos una ocasión le trajo buenos resultados. Faye Valentine es la protagonista femenina de Cowboy Bebop. Ionicboy ha sido acusado muchas veces (por fastidiarle, esencialmente) de ir detrás de chicas mucho más jovenes que él. El comentario de Mono referencia a cierta anécdota que le recordábamos para humillarle en la que un interés romántico le tiró al suelo una botella aún llena. Y Yin Nadie, por supuesto al no salir por las noches, no tiene ni idea de que Elefunk es un bar más o menos de moda en la época de la tira (observen con qué elegancia acabo de explicárselo ahora también al lector que no sea sevillano).

Finalmente Boran, que siente cierta obsesión porque las chicas no fumen, es un bocazas redomado y acaba echando a perder toda posibilidad de relación.

Anuncios