Hola humanoides, volvemos a rescatar una pregunta del pasado, para que mi sabiduría sea constante y palpable.

Amiba preguntó:

Si dejas un pan al aire, con el tiempo se endurece. Si dejas una galleta, con el tiemplo se ablanda ¿Por qué, oh fuente de sabiduría, por qué?

Y mi contestación fue:

Pues es una razón tan sencilla como la humedad de cada alimento. El pan se seca, y se endurece, mientras que la galleta, absorbe humedad, y se ablanda. En una zona muy húmeda, el pan se pondría más blando, y al sol del verano, la galleta de endurecería.

En cualquier caso, recomiendo dejar los alimentos en sitios apropiados. Nunca se sabe cuándo podría caer un trozo de Soggoth en la comida, echándola a perder. Yo por ejemplo dejo mis viandas en Yuggoth, donde se conservan perfectamente cerca del cero absoluto.

Un saludo y espero que mi respuesta te ayude a preparar sabrosas recetas.

Al resto os recuerdo que podéis enviar más preguntas a Cuchutulu.responde(arroba)gmail(punto)com o bien en alguno de los comentarios especificando que es una pregunta para mí, y trataré de responderla a la mayor brevedad posible.

