El señor grendelsagrav ha tenido el detalle de hacer dos fanarts del personaje de Joe el Bateador, aparte de una descripción de cómo ve él la escena.

Uno de los dibujos lo pongo aquí, junto con el texto. El otro dibujo lo guardo para la tercera y última tira del personaje.

grendelsagrav maneja los lápices como Joe maneja su bate, oigan

“En la secuencia del bateo podría esperar al meteorito con los brazos bajados y cuando esté muy cerca empezarán a caer edificios pero ninguno toca a Joe y aún no le vemos la cara, se esconde bajo la gorra. El meterorito baja muy poco a poco, rompiendo el aire. Entonces sus ropas empiezan a arder, hay un tiempo anime de esos que transcurre antinaturalmente despacio y Joe despierta al final. Gira los brazos y el tronco para armar el bateo, visto primero desde el punto de vista del meteorito, y antes de que termine el movimiento cambiamos a un ángulo contrapicado de esos que sale el suelo deformado desde atrás de él y repite la última parte del movimiento que se vio antes del corte en el plano anterior y ya lo continua hasta el final y sus ropas se apagan (el meteorito se ve ominoso al fondo). El resto es historia. Le vemos la cara al fin, esfuerzo, rabia, inicia el movimiento, determinación y plano detalle de los ojos, “Padre” grita el bloque de texto… y el bateo.”

Cuando sea millonario contrataré a un estudio de animación para que lo haga.