Explicaciones y enlacines: y ya está, con esta tira que expresaba tan bien cómo me sentía, terminé el cómic de 24 horas. Hecho un montón de trapos, como bien describió Yin al subir el cómic.

Como experiencia en general la recomiendo, por si alguien se anima, pero búsquense un día en el que no tengan nada que hacer (ni el anterior ni el siguiente, de hecho, yo lo hice una Semana Santa) y prepárense bien, mucha música animada, mucho azúcar y si gustan, algún estimulante (aunque en el cómic salga así, creo que ni té tomé, así que tampoco hace falta).

En cuanto a este cómic en sí, estoy contento por haberlo hecho y por haber superado el reto del aguante y la síntesis, que es de lo que se trataba. El cómic en sí  no me gusta mucho y ahora en la revisión, menos todavía. Quizás algún día repita la experiencia, para quitarme la espinilla de hacer un cómic de 24 horas con el que me quede satisfecho. Mientras tanto, volvamos a los cómics normales.

