Un saludito, encantadores lectores. John Wheel me ha realizado hace poco una pregunta y como siempre, aquí viene la respuesta.

John Wheel preguntó:

Tengo una duda dada mi ignorancia en criptoteomarinobiología, Cuchutulu ¿Hay más de los, eh, tu especie concreto? ¿O la única forma de perpetuar tu especie es lo de ser inmortal?

Y respuesta es:

Como ya respondí en una ocasión anterior (no republicada), los asuntos concernientes a mi alcoba son complejos, especialmente para criaturas con un número de sexos tan limitado y par.

Aunque yo soy única en mi uniquidad, sí que existen unos pequeñajos llamados Esporillas de Cuchutulu, que a veces produzco por un sistema híbrido de gemación, endotoquia matricida y bipartición.

Por otro lado, tengo más parientes aunque no sean muy parecidos, como son papá Azathogh, el primo Yogur-de-Sabor o mi cuñada Subzigurat.

 

Espero que esto haya satisfecho tus inquietudes, y al resto, recordad que si tenéis más dudas que os asaltan, podéis enviarlas a Cuchutulu.responde(arroba)gmail(punto)com o bien en alguno de los comentarios especificando que es una pregunta para mí, y trataré de responderla a la mayor brevedad posible.