¡Saludos humanitos! En esta ocasión, y para compensar el tiempo que hacía desde la última vez traigo no una, sino dos respuestas.

Que no se vuelva a repetir.

Brunnihild pregunta:

Me llamo Brunny y soy de Barcelona. Mi pregunta es: porqué te dedicas al mal? No te has planteado nunca hacer el bien?

Y tengo otra más, en caso de que te mantengas en tus trece de destruír nuestro mundo: porqué no te presentas a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América?

Gracias por la atención, besis.

Y mi respuesta es: 

Muy estimada Brunny, en todo caso soy neutral. De todos modos, si quisiese hacer el bien, la fuerza destructiva empleada acabaría a la postre siendo perjudicial. Al menos para los humanos, que entiendo que pregunta por bien y mal desde un punto de vista más bien antropocéntrico.

 

John Wheel preguntó:

¿Es cierto que no se llama Cachutulu? Gracias por su futura respuesta.

Y mi respuesta es: 

Tengo muchos nombres, pero nunca me han llamado Cachutulu. No obstante puedes empezar a hacerlo, quizás arraigue.

 

Me queráis llamar como me queráis llamar, para el bien o para el mal, podéis hacer vuestras preguntas a Cuchutulu.responde(arroba)gmail(punto)com o bien en alguno de los comentarios especificando que es una pregunta para mí, y trataré de responderla a la mayor brevedad posible.