Hola, estimado lector. Quizás si tienes cierta percepción temporal y visitas esta página con regularidad, te hayas percatado de que ya no se publican dos cómics semanales, sino uno, alternándose una tira de la trama con las non sequitur.

La explicación es tan sencilla como que he decidido dedicarle menos tiempo a este webcómic/cosa para dedicárselo en cambio a otros proyectos (otros webcómics, en realidad). Dos tiras a la semana es un ritmo estupendo, pero la verdad es que requería esa cantidad de trabajo diario en el que empieza a dejar de ser divertido y rara vez podía dedicarlo a otros webcómics que me apetece mucho hacer y que como han tenido a bien señalarme, serían más fáciles de seguir que otro que lleva diez años y cuyas primeras tiras son un horror.

Como tampoco quiero matar esto, porque me sigue divirtiendo mucho, pero tampoco quiero no hacer otras cosas, he tomado decisión Salomónica y simplemente reduzco el ritmo. Confío en que eso no haga las tiras de tramas demasiado complicadas de seguir.

En todo caso ahora me apetece (aún más) dibujar, así que no puede ser mal cambio. Y creo que los nuevos proyectos pues acabarán siendo simpaticotes y confío en que tampoco se echará mucho de menos la ración doble semanal si ello implica disfrutar de otras cosas.

 

Let’s Jevifly!!