Tira0700

Explicaciones y enlacines: casualidades de la vida, al llegar a la tira número 700 se acaba el primer acto de Jevivoladores. Ni hecho aposta.

Bien ¿qué va a ocurrir ahora? Las tiras argumentales van a quedar en barbecho por tiempo indefinido. Mi intención es retomarlas, pero puede que eso nunca ocurra. Aún quedan otros dos arcos. Me gustaría dibujarlos, pero sería algo muy a largo plazo. He tardado doce años en dibujar el primero y de momento quiero dedicarme a otros cómics. Lo primero es acabar del todo El rey de todo el Cosmos. Luego quiero empezar otra historia. Después de eso, ya veremos.

Las tiras non-sequitur seguirán con la misma frecuencia (una cada dos semanas), o quizás aparezca alguna más antes, pero quiero bajar el ritmo para poder hacer los otros cómics mencionados.

Igual es un buen momento para releerlo todo, o leerlo por primera vez. O quizás no, que esto al fin y al cabo ha sido el cómic de aprender intentando hacerlo bien (luego está el de aprender intentando hacerlo mal).

Poca cosa más, sean buenos y ¡a jevivolar todos!